Conócenos

Nuestra Historia

Incober Un Proyecto, Un Equipo.

INCOBER S.L es creada en el año 2006 por un grupo de Arquitectos e Ingenieros que ven en el mercado urbanístico y en diferentes sectores técnicos (Residencial, Comercial, Industrial, etc), la necesidad de ofrecer al cliente un servicio que abarque algo más que lo meramente denominado “Proyecto Técnico”, ofreciendo un asesoramiento global en todas las fases que abarca el desarrollo de un negocio o de una idea dentro de cualquier sector.

El objeto fundamental de la empresa es ayudar al cliente o inversor en todo el recorrido del Proyecto, desde sus cimientos hasta su explotación, redactando y gestionando la vía administrativa (Licencias, Permisos, Legalizaciones, etc), la vía técnica (Viabilidades, Informes, Peritaciones, Proyectos, etc), y la vía económica (Gestión de Obra, Control de Costes, Supervisión Suministradores, etc).

El valor añadido de INCOBER S.L es sin duda su grupo humano, involucrado con el trabajo y con el servicio al cliente. Se sentirá en todo momento arropado y seguro ya que desde la Empresa se le asigna un Gestor Técnico en constante comunicación con usted.

Servicio Integral

Le Ayudamos En La Implantación De Su Negocio Desde El Principio Hasta El Final, Realizando El Project Management Acorde A Sus Necesidades. En Todo Momento Sabrá El Estado En El Que Nos Encontramos Y Los Hitos Siguientes A Conseguir En Su Idea O Modelo De Negocio.

Cumplimos Los Plazos

Cada Cliente O Proyecto Dispone De Un Planning De Trabajo Donde Marcamos Las Fechas De Entrega De Trabajos Y Los Registros De Documentación En Organismos (Ayuntamiento, Industria, Comercio, Etc) Para Conocer En Todo Momento El Estado Del Expediente. El Planning Puede Ser Consultado En Cualquier Instante Por El Cliente Y Explicado Convenientemente Por El Técnico Asignado Por Nuestra Empresa.

Precio Adecuado

Analizamos Cada Oferta O Propuesta De Manera Individual, Adaptándonos A Las Necesidades Y Especificaciones De Cada Cliente. El Precio Será El Más Competitivo Posible, Pero Si Lo Prefiere Se Puede Acoger A Los Baremos Recomendados Por Los Colegios Oficiales De Arquitectos O Ingenieros, O Valorar Nuestros Honorarios En Un % De La Inversión Total.

Explícanos Tu Proyecto

Cuéntanos Tu Proyecto

Sin compromiso ninguno ponte en contacto con nosotros de la mejor manera que consideres: email, telefónica, reunión presencial, etc; para explicarnos con detalle tus necesidades. TE ESCUCHAMOS.

¿Dónde Quieres Hacerlo?

Como ves en nuestro mapa hemos realizado trabajos en todo el territorio nacional, dinos tu ubicación y te asignamos un Gestor Técnico de nuestra oficina más cercana. TE ACONSEJAMOS.

Cuándo Quieres Iniciar

En función de tu idea de negocio hay diferentes “Trabas Administrativas” que debes conocer para obtener una imagen real de tus perspestivas. TE ASESORAMOS.

Somos Expertos En Franquicias Y Emprendedores.

Nosotros Iniciamos Todos Los Trámites

Diseño Del Proyecto

Adaptamos el Proyecto conforme avanza la obra según nuevas necesidades u objetivos para obtener el resultado óptimo buscado. TE COMPLEMENTAMOS.

Selección De Materiales

Aconsejamos en la elección de maquinaria y materiales, así como de suministradores, para conseguir un producto final acorde a las exigencias del cliente. TE ELEGIMOS.

Gestión Y Dirección De Obra

Realizamos control técnico y económico para evitar desviaciones de la inversión inicial planteada. TE DIRIGIMOS.