Instalaciones fotovoltaicas en empresas

Las instalaciones fotovoltaicas están en su mejor momento. Cada vez más personas están poniendo su confianza en un sistema de energía saludable e inagotable. Aunque en su mayoría son instalados en viviendas, esto no quiere decir que el servicio no esté disponible para las empresas. De hecho, INCOBER está trabajando para que se siga promoviendo la instalación de este sistema que nos ofrece muchas ventajas.

¿Por qué elegir la instalación fotovoltaica para empresas?

Es una realidad que las empresas generan el mayor gasto energético en el mundo. Por cuanto, entre más estrategias para ahorrar apliquemos, contribuiremos a la curación de nuestro planeta, que tanto lo necesita. Para ello, la mejor energía disponible es la solar. En primer lugar, tiene un periodo de amortización corto, y supone un retorno de la inversión bastante atrayente. No es de extrañar que la instalación fotovoltaica sea cada vez más demandada en el sector empresarial.

Gracias a la tecnología solar más empresas, sin importar el tamaño, tienen grandes posibilidades de ahorrar dinero que pueden invertir bien en otros recursos. Además, recordemos que este sistema nos ayuda a cuidar del medioambiente, que de por sí es una tarea de todos.

Todas las empresas tienen la obligación de garantizar la supervivencia del planeta. Esto sobre todo porque son los actores que más demandan y consumen energía. Así que entre menos impacto tenga el servicio de electricidad, pues es un punto a favor para la empresa. Además de una responsabilidad social, supone un aspecto competitivo para que los consumidores lo elijan por encima de los demás.

Bien se puede elegir un sistema fotovoltaico con conexión a la red o uno aislado. La decisión depende en gran parte de las necesidades de la empresa y el consumo que tenga de energía. Aun así, estos sistemas soportan y regulan grandes cantidades de energía por lo que son capaces de proveer electricidad a toda una planta si así se desea.

Sistema solar fotovoltaico aislado para empresas

Vale mencionar primero que la instalación fotovoltaica está pensada para aquellos sectores donde no llega la conexión eléctrica tradicional, por ejemplo, en campos y fincas. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha adaptado a los espacios de las grandes ciudades, ofreciendo más posibilidades a quienes desean tener un sistema más puro y limpio.

Para instalar el sistema fotovoltaico aislado hay que desconectar por completo la electricidad de la compañía convencional. Además, hay que solicitar una serie de permisos para que se nos permita realizar los trabajos de instalación y por supuesto, para no tener problemas más adelante con las autoridades. En vista de lo complicado que puede ser hacer este trabajo, lo mejor es que acudas a un profesional para que lo haga por ti.

Entre las ventajas de este sistema aislado tenemos:

  • Energía pura y sostenible.
  • Fuente de energía inagotable.
  • Acumulación de energía por medio de baterías para esos días lluviosos o nublados.
  • Sin costos en facturas de servicio eléctrico.
  • Larga vida útil de los paneles solares.
  • Poco mantenimiento del sistema.
  • Contribución a la salud del medioambiente, y en consecuencia a la nuestra.

Como puedes ver, es una excelente forma de cambiar la imagen de tu empresa pero también motivar a otros para que también lo hagan. Por supuesto, si consideras muy costoso este sistema, tenemos disponible otro que te ayudará a comenzar con el proceso hacia un desarrollo sostenible.

Instalación fotovoltaica con conexión de red para empresas.

Recordemos que este tipo de sistema es aquel que proporciona un equilibro de consumo. Mientras que la empresa sigue aprovechando la energía proporcionada por la empresa convencional, también cuenta con paneles solares que sustituirán esta electricidad con un tipo de energía más sostenible e inagotable.

Esta es una buena opción si el emprendedor no quiere hacerse responsable de los gastos que supone un sistema de instalación aislado. Recordemos que las baterías pueden ser lo más costoso en este proceso, y muchos no están dispuestos a pagar por ello. Así que se valen de los dos tipos de electricidad para disfrutar de un buen servicio mientras que reducen el consumo de una energía que daña el medioambiente y supone gastos en facturas.

Para hacer una instalación fotovoltaica con conexión INCONBER te ofrece el servicio completo, es decir, solicitamos las licencias y permisos que tu empresa necesita para poder tener paneles solares en su techo. Incluso puedes tener este tipo de sistema aun si la empresa se encuentra en un edificio de comunidad de vecinos. No hay límites, siempre y cuando elijas a los profesionales indicados para esto.

Necesito instalar un sistema fotovoltaico en mi empresa

INCOBER asume toda la responsabilidad para hacer este trabajo. Contamos con expertos en instalación de sistemas fotovoltaicos. Ahora que más empresas están poniendo fe en un proceso que promete ser la solución para la destrucción del planeta, es tiempo de que tú también lo hagas, pero de la mejor manera y con los expertos adecuados.

Te garantizamos un trabajo bien hecho que repercutirá en tu consumo eléctrico y por ende en lo que pagas en la factura. Además, te brindamos asesoría de uso y mantenimiento para que los paneles solares duren mucho más tiempo. En poco tiempo no solo verás que habrás recuperado tu inversión sino que hasta ganarás dinero con este sistema, más si lo haces en tu empresa.

Nuestra experiencia nos enseña que esta instalación para energía solar te ofrece más de un beneficio. Tenemos total seguridad de que te sentirás plenamente al contribuir con el planeta mientras que aprovechas un servicio de calidad. Por supuesto, requiere de un proceso de solicitudes, trámites y trabajos de obra que no puedes realizar por tus propios medios. Así que nosotros te proporcionamos todo lo que necesites. Tú solo tienes que encargarte de disfrutar de un buen servicio mientras que ves como tus recibos de la electricidad van bajando. Verás en poco tiempo como vale la pena hacer esta inversión. Además que nuestros servicios tienen precios asequibles y bastante competitivos. Si quieres instalar fotovoltaicas en empresas, tienes que ponerte en contacto con los profesionales de INCOBER.

También te puede interesar